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Accenture presenta sus nuevos servicios de respuesta ante incidentes FusionX

  • Seguridad

Ataque de seguridad

Esta propuesta se basa en el conocimiento del adversario y las amenazas para hacer frente a los peligros derivados de un ciberataque para cualquier organización.

Justo un año después de que Accenture anunciara la adquisición de la compañía estadounidense de ciberseguridad FusionX, la consultora ha anunciado sus nuevos servicios de respuesta ante incidentes del mismo nombre, pero ya formando parte de Accenture Security. Básicamente, FusionX se basa en su comprensión de los adversarios y su amplitud de experiencia técnica para desarrollar una respuesta integral ante incidentes que se ocupa de preparar al cliente a través de la identificación y erradicación de las amenazas.

Según Kelly Bissell, director gerente senior de Accenture Security, “nuestros nuevos servicios de respuesta ante incidentes FusionX ofrecen una capacidad verdaderamente única a nuestros clientes. Desde una perspectiva técnica, acercarnos a la respuesta ante incidentes de seguridad a través de los ojos de un atacante nos ayuda a comprender mejor la amenaza y reaccionar más eficazmente ante ella”, afirma. 
 
Los servicios FusionX se basan en un enfoque centrado en el adversario y en las amenazas, y son suministrados por especialistas de respuesta ante incidentes de gran experiencia. En otras palabras, no hace falta la instalación de ningún software propietario, sino que FusionX se puede contratar independientemente del proveedor y entorno de tecnología, lo que permitir a las organizaciones, según la empresa, resolver los incidentes de seguridad de manera más eficaz, reduciendo el impacto negativo de las brechas de seguridad en el negocio.
 
En concreto, Accenture Security ofrece dos tipos de servicios FusionX: respuesta de emergencia ante incidentes, en la que un equipo especializado acude rápidamente a evaluar la situación y hacer frente a una amenaza; y una respuesta continua, en la que ofrece asistencia permanente 24/7 a través de su centro de operaciones. 

En definitiva, tal y como puntualiza Tom Parker, director de Tecnología de FusionX y director general de Accenture Security, “hemos desarrollado nuestros servicios de respuesta ante incidentes para abordar directamente este desafío mediante el conocimiento del enemigo, y continuamente innovando y evolucionando, al igual que nuestros adversarios”.

 

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