Check Point protege los navegadores web en tiempo real

  • Seguridad

La compañía lanza al mercado SandBlast Agent, una nueva solución que se instala en el navegador de Internet y salvaguarda al equipo contra toda clase de ataques maliciosos.

Con el objetivo de acabar con las amenazas del malware web, el phishing y los ataques de ingeniería social, Check Point Software Technologies ha presentado la solución SandBlast Agent para navegadores. Se trata de un plugin con tecnología Zero Phishing diseñado para proteger en tiempo real de las nuevas amenazas a los usuarios mediante la incorporación eficaz de componentes clave de su modelo seguridad dentro el navegador. 

En opinión Nathan Shuchami, jefe de prevención de amenazas avanzadas de Check Point, “los ciberataques están creciendo en complejidad y frecuencia”, por lo que las empresas cada vez tienen más riesgo de “ser víctimas de un ataque desde su navegador”, explica. Por eso, continúa, “SandBlast Agent ofrece una protección del más alto nivel en un plugin para navegador con un diseño muy simple que bloquea malware desconocido y de día cero proveniente de descargas vía web”.

Según la compañía, una de las principales ventajas de esta solución es que, ante la aparición de un fichero malicioso, entrega al usuario final un archivo seguro reconstruido en cuestión de segundos. Por otro lado, ofrece protección proactiva y en tiempo real, así como un análisis dinámico que bloquea ataques de phishing desconocidos y de día cero que intentan robar credenciales de usuario.

Por último, este plugin para navegador, disponible tanto para Internet Explorer como para Google Chrome, incorpora una tecnología de sandbox avanzada y detección a nivel de CPU patentada que, según el fabricante, garantizan un ratio de captura de malware muy elevado.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS Seguridad