Cisco apuesta por la protección de los operadores de vídeo

  • Seguridad

La compañía lanza Cisco Security for Video, un porfolio de soluciones de seguridad para la producción y distribución de contenido multimedia en Internet.

Debido a la creciente adopción de tecnologías IP y cloud, el número de ataques y amenazas potenciales crece exponencialmente, lo cual afecta también a los contenidos audiovisuales. Precisamente, para ayudar a los operadores de vídeo a adoptar una estrategia de seguridad holística capaz de proteger el contenido, Cisco ha anunciado Cisco Security for Video, un porfolio de soluciones de seguridad para la producción y distribución de vídeo basado en tecnologías IP y cloud.

Concretamente, esta propuesta comprende VideoGuard Everywhere, que proporciona protección basada en acceso condicional y multi-DRM con funciones avanzadas de reforzamiento de las políticas de negocio; prevención de piratería en streaming, una solución que utiliza la automatización para identificar, verificar y eliminar la piratería online en streaming en tiempo real; y seguridad de la infraestructura mediante herramientas de seguridad multicapa que incluyen tecnología de última generación para obtener una aproximación de arquitectura.

Según la compañía, esta propuesta se basa en la combinación de distintas soluciones que permiten proteger el contenido de vídeo, la infraestructura de distribución y los sistemas críticos de negocio frente a amenazas avanzadas en todas las etapas de los ataques, incrementando su efectividad y reduciendo el tiempo de detección. La empresa, además, hace hincapié en que algunos proveedores de servicios y compañías multimedia y de entretenimiento ya están implementado dichas soluciones, como Eastlink, LeCloud, Sky o Sony Pictures Networks India.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS Seguridad