Sphere Alliance y S21sec potencian la ciberseguridad en los cajeros

  • Seguridad

Esta colaboración, a través de la cual el primero incorporará en su portfolio la solución Lookwise Device Manager para ATM del segundo, impulsará la estrategia internacional de ambas empresas.

La evolución de los servicios que ofrecen los cajeros automáticos, así como la información sensible que manejan y el efectivo que contienen, unido al hecho de ser equipos desatendidos y que típicamente cuentan con escasas medidas de seguridad, han convertido a estos dispositivos en un objetivo de deseo para los ciberdelincuentes. Por este motivo, S21sec ha llegado a un acuerdo de colaboración con Sphere Alliance, grupo especializado en el mercado de ATM (Automated Teller Machine), para protegerlos frente a los ciberataques, cada vez más complejos y dirigidos. Por lo tanto, la unión entre ambas compañías aportará una mayor innovación en materia de ciberseguridad para el sector financiero.

Gracias a este acuerdo, que tendrá un alcance internacional, Sphere Alliance integra la solución Lookwise Device Manager (LDM) para ATM de S21sec para completar su propuesta de seguridad, aportando un alto valor añadido a sus clientes y partners. En concreto, esta herramienta permite gestionar la seguridad de una red de cajeros de manera centralizada mediante funciones de monitorización, protección y control, elevando los estándares de seguridad y proporcionando robustez, lo cual aumenta la confianza del cliente y mejora la productividad de su red de cajeros.

En palabras de Daniel Shepherd, CMO y VP Internacional de S21sec, esta relación “aporta un valor diferencial para los clientes y mercados objetivo en términos estratégicos, operacionales y tecnológicos”. Por tanto, continúa, “estamos muy contentos con la decisión de formalizar esta relación, porque siempre hemos reconocido el peso de Sphere Alliance en este mercado”.

Por su parte, Karina Zambrano, directora de Marketing de Sphere Alliance, reconoce este acuerdo les “fortalece en el área de ciberseguridad”, dando una solución más completa a sus clientes en todo el mundo. “Nos hemos puesto metas muy ambiciosas, desde el primer momento la relación con S21sec ha sido magnífica”, concluye.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash