SonicWall ya opera como una compañía de seguridad independiente

  • Seguridad

Francisco Partners y Elliott Management han anunciado la finalización de la adquisición de SonicWall a Dell Software Group, lo que la convierte en una compañía independiente.Los términos económicos no han sido desvelados.

Con más de 25 años de innovación en el sector de la seguridad informática, SonicWall protege actualmente más de un millón de redes de clientes en todo el mundo.

"SonicWall es un socio de confianza para sus clientes y socios de canal en 40 países de todo el mundo y está centrado en desarrollar la seguridad de red de próxima generación", ha señalado Dipanjan "DJ" Deb, cofundador y CEO de Francisco Partners. "Esta adquisición permitirá que SonicWall continúe su camino en la entrega de soluciones de clase mundial y ayude en la defensa contra el crecimiento explosivo de nuevas amenazas de ciberseguridad".

Conjuntamente con la creación de una SonicWall independiente, la compañía ha nombrado a Bill Conner, nuevo presidente y CEO. Este veterano de ciberseguridad y redes trabajó anteriormente como CEO de Silent Circle y CEO de Entrust. También fue presidente de Data Networks y presidente de Redes Empresariales de Nortel Networks.

Según Conner, "estamos en medio de una carrera armamentística de ciberseguridad. Como marca independiente, podemos actuar con más habilidad y rapidez para servir a los socios de canal y clientes ofreciéndoles productos y servicios sin igual".

“Continuaremos nuestro compromiso con la innovación de productos para servir a nuestros clientes y la inversión en nuestros partners que operan como una extensión del equipo de SonicWall", ha concluido Bill Conner.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS Seguridad