Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Check Point Software hace balance de 2016 y se prepara para las amenazas de 2017

  • Seguridad

Mario García, Check Point Software

Aprovechando las últimas semanas del año, Check Point Software ha hecho balance del año 2016 y ha apuntado cuáles serán las amenazas para el año próximo.

Check Point Software hace balance de un año que ha permitido a la compañía cumplir con los objetivos previstos, aun cuando estos eran crecer a doble dígito, tal y como ha explicado Mario García, country manager de Check Point Software, quien añadía que se trata de un crecimiento que la compañía hace de forma rentable, “ganando dinero, lo que nos permite seguir innovando en nuestras soluciones”.

Puedes leer una amplia entrevista a Mario García en el número de diciembre de IT User.

De cara a 2017, las amenazas no solo no van a desaparecer, sino que se van a incrementar, y es que a las más activas este año, las amenazas desconocidas y la inseguridad de los dispositivos móviles, se une ahora el despliegue que se inicia de cara a Internet de las Cosas. Para este responsable, en IoT “estamos en un momento en que lo importante es hacer algo, no hacerlo bien ni hacerlo con seguridad. Se trata de un mundo que está empezando, en el que hay muchas empresas que tienen soluciones y todavía se están definiendo estándares”. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS Seguridad