EY lanza una solución cloud para monitorizar riesgos en sistemas SAP

  • Seguridad

Se trata de Business Integrity Platform (BIP), que ayuda a las organizaciones que ejecutan sistemas en software SAP a obtener rápidamente capacidades continuas de monitorización de riesgos.

EY ha anunciado la disponibilidad mundial de Business Integrity Platform (BIP), una oferta basada en SAP Cloud Platform que las empresas pueden utilizar para ayudar a administrar el riesgo en sus sistemas que ejecutan en SAP. En concreto, esta propuesta facilita a las organizaciones herramientas avanzadas para examinar sus procesos empresariales y de TI habilitados para software SAP, e identificar rápidamente posibles problemas de riesgo y control.

Quizá te interese...

Aplicaciones móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

Mejora el rendimiento de tus apps 

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

En palabras de Matt Polak, responsable de Transformación Global de Riesgos de EY, “hoy en día, la gestión del riesgo en silos a través de diferentes funciones, procesos e infraestructura ya no es adecuada. En EY, nos esforzamos por estar a la vanguardia de la diferenciación tecnológica y ayudar a los clientes a mejorar el valor de sus inversiones”. En este sentido, continúa, “la oferta EY BIP admite la monitorización en tiempo real de los riesgos, ahorrando recursos valiosos y ayudando a aumentar el valor de la información generada por el software SAP”.

Asimismo, esta plataforma viene predefinida con contenido de la biblioteca de indicadores de riesgo clave de EY, que proporciona capacidades de análisis de datos para identificar los problemas; y su contenido se puede adaptar al entorno de una organización y permite la monitorización inmediata de tareas y controles de aplicaciones.

A esto se añade que se trata de un modelo de servicio administrado a través de la nube, lo que reduce la necesidad de invertir en infraestructura; que aprovecha la extensa experiencia de EY en muchos sectores y empresas e incorpora prácticas líderes en la plataforma; y que reduce el drenaje de recursos en la organización para implementar capacidades avanzadas de monitorización de riesgos y acelerar la realización de valor.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes

TAGS Cloud, Gestión, SAP