Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

La Asociación @asLAN aborda la seguridad como eje para la transformación digital

  • Seguridad

Foro tecnológico Aslan

Organiza una jornada en la que dará a conocer las últimas tendencias en ciberseguridad de la mano de líderes de la industria IT internacional.

En un escenario cada vez más digital, la confianza de clientes, proveedores, inversores y empresas en general depende de la capacidad de las organizaciones para evitar las ciberamenazas y de su posterior recuperación. Precisamente, con el objetivo de plantear la seguridad como parte ineludible de la transformación digital de las compañías y del potencial de la red para asegurar la disponibilidad del negocio, la Asociación @asLAN organiza el próximo 28 de junio en el Hotel Eurostars Tower Madrid el Foro Tendencias Tecnológicas “Seguridad y resiliencia en el nuevo entorno IT: híbrido, abierto y distribuido”.

Quizá te interese...

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Cómo seleccionar e implementar una solución de BI y Analítica

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

II Termómetro del mercado de medianas empresas en España

Los 20 principales proveedores de soluciones APM

En él, aparte de dar a conocer las últimas tendencias en ciberseguridad de la mano de líderes de la industria IT internacional, los asistentes podrán conocer la visión de consultoras e ingenierías de referencia a través de una mesa de debate en la que se plantearán preguntas como cuáles son las ciberamenazas reales en el nuevo entorno de TI, cómo identificar las prioridades frente a un ataque o fallo, o cómo explicar al CEO el retorno de la inversión en seguridad y resiliencia.

Según destaca Markel Gruber, presidente de la Asociación, “las infraestructuras de TI y las conexiones a la red están creciendo exponencialmente: Internet Of Things, Mobile User, Hybrid Cloud... empiezan a ser una realidad, y son la piedra angular de la nueva era digital. Los responsables de TI de grandes y pequeñas compañías se enfrentan al reto de aportar valor al negocio, desarrollando todo el potencial de las infraestructuras y servicios de TI”.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos