Symantec compra la compañía israelí Fireglass

  • Seguridad

Symantec acaba de anunciar la adquisición de Fireglass, una compañía israelí que centra su actividad en el desarrollo de soluciones que eliminan amenazas como el ransomware, el phishing o el malware en tiempo real. Los términos económicos del acuerdo de adquisición no han sido revelados.

Symantec acaba de anunciar la adquisición de Fireglass, una compañía de seguridad israelí que centra su actividad en el desarrollo de soluciones de aislamiento para combatir amenazas como el ransomware, el malware o el phishing en tiempo real. La oferta de Fireglass evita que las amenazas lleguen a los usuarios finales o a la red corporativa.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

“Con esta adquisición, Symantec fortalece de una manera drástica su plataforma integrada de ciberdefensa y amplía drásticamente el liderazgo en protección de email y pasarelas de red, tanto bajo demanda como en cloud”, destaca la firma en un comunicado en el que también destaca que la transacción está sujeta a la aprobación de los organismos pertinentes, aunque espera que éste se cierre antes de que finalice el tercer trimestre de 2017.

“La integración de la tecnología de aislamiento de Fireglass con las soluciones existentes de endopoint, protección de correo electrónico y pasarelas de red de Symantec podrá reducir los eventos de seguridad en más de un 70%, eliminando prácticamente las amenazas avanzadas programadas para la navegación Web o el contenido de correo electrónico”, ha destacado Greg Clark, CEO de Symantec. “El aislamiento se convertirá en un componente clave en el diseño de arquitecturas de defensa cibernéticas”.  

Guy Guzner, fundador y CEO de Fireglass, considera que la tecnología de su compañía “ayuda a los clientes en su batalla contra los ataques de día cero y otras vulnerabilidades serias. Con Symantec, podremos llevar esta tecnología a muchos más clientes”.