Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Commvault cierra su ejercicio fiscal de 2018 con un notable incremento de clientes

  • Seguridad

Commvault sede

El especialista en backup empresarial, recuperación, archivado y la nube, sigue creciendo en número de empresas que confían en sus soluciones. Ha finalizado su año fiscal 2018 con cientos de nuevos clientes de todo el mundo. Entre ellos se encuentran varias organizaciones en España.

  Quizá te interese...

Commvault ha generado nuevo negocio a lo largo de su año fiscal 2018, concluido el pasado 31 de marzo, con un buen número de nuevos clientes que han confiado en sus soluciones. Según la firma, este crecimiento se ha sido impulsado en parte “por su nuevo software, muy sencillo de utilizar y altamente personalizable, así como por su modelo de precios flexible y basado en suscripciones”.

Esto se complementa con la buena acogida que está teniendo la tecnología Commvault HyperScale, solución de protección de datos que aporta una infraestructura scale-out preparada para la nube a la plataforma de datos Commvault.

Entre los clientes que han adoptado o ampliado su inversión a lo largo del año fiscal se encuentran muchas organizaciones representativas del sector público y privado.

De ellos, diez clientes son españoles, en concreto acens, R (compañía  perteneciente al Grupo Euskaltel), Barcelona de Serveis Municipals, Centro de Cálculo de Álava, Grupo Agora, Grupo Celsa, Grupo Godó, Inpro-Diputacion de Sevilla, Eusko Trenbideak – Ferrocarriles Vascos S.A. e IB Salut, el servicio balear de salud.