Nueva alianza estratégica de la unidad de seguridad de Telefónica

  • Seguridad

ElevenPaths ha llegado a un acuerdo estratégica con Devo para mejorar sus servicios avanzados de monitorización de seguridad end-to-end y gestión de datos.

  Quizá te interese...

La unidad de ciberseguridad de Telefónica podrá proporcionar una capa adicional en los servicios de monitorización de seguridad end-to-end y de gestión de datos para detectar rápidamente y rastrear eficazmente los incidentes cibernéticos, lo que permitirá reconstruir fácilmente el time-line del incidente, cuyas evidencias quedan registradas de forma segura en una ubicación centralizada.

Esto será gracias a su reciente alianza con Devo, antes Logtrust, especializada en gestión de datos a través de su plataforma Data Operations.

Los servicios de ElevenPaths, como Clean Pipes y Web Application Firewall (WAF), incluirán aplicaciones integradas construidas sobre la plataforma de Devo para desarrollar portales de clientes con paneles enriquecidos en tiempo real.

Este acuerdo, según ElevenPaths, permitirá a los clientes de Telefónica acceso a un conjunto de servicios de seguridad que los ayudarán a cumplir con las normativas de seguridad y privacidad de los datos, incluyendo RGPD, así como almacenar los datos de los clientes de una forma segura en la nube de Telefónica.