Epson lanza dos nuevos modelos de sublimación de tinta

  • TI on premise

epson_impresora de sublimación

Los nuevos equipos de sublimación de tinta SureColor de Epson permiten imprimir artículos promocionales y materiales textiles.

Epson se dirige a los productores textiles, los estudios fotográficos y las empresas de productos promocionales con dos nuevos modelos de su línea de impresoras de sublimación de tinta, con los que amplía sus posibilidades de producción. Tanto el modelo SureColor SC-F7200 como el SC-F6200 pueden generar textiles impresos de alta calidad como ropa, equipamiento deportivo y textiles para el hogar, mientras que este último modelo también permite aplicar la técnica de sublimación sobre una amplia diversidad de sustratos rígidos, ya sean tazas o fundas para tablets o teléfonos, entre otros.

De forma más precisa, Magí Besolí, product manager de Epson Ibérica, explica la orientación de estos equipos: “El modelo SC-F6200 abre un sinfín de nuevas posibilidades en el mercado fotográfico para imprimir imagen de calidad sobre sustratos como metal o madera. Asimismo, el modelo SC-F7200 se ha creado y desarrollado exclusivamente para ayudar al mercado textil de producción a rollo a obtener unos resultados excepcionales". Para estos fines, la compañía ha creado “la nueva tinta negra HDK Black, principalmente para la impresión textil, con objeto de obtener negros más profundos y neutros, así como sombras más densas. Las impresiones de los usuarios en sustratos rígidos también se verán favorecidas por la tinta estándar negra, ya que produce gradaciones más suaves, que son perfectas para la creación de artículos promocionales", continúa.

Estos modelos de impresoras de sublimación forman parte de un paquete de impresión completo. El hardware, el software, el cabezal de impresión, la tinta y los papeles de sublimación proceden de un único fabricante (que también ofrece asistencia para todos ellos). Las impresoras también el software Wasatch, lo que significa que los usuarios pueden comenzar a imprimir directamente sin necesidad de realizar más inversiones. Tienen un año estándar de garantía, pero si se quiere ampliar, están disponibles las opciones de garantía Epson CoverPlus, que incluyen un servicio ampliado y renovable por un año, con el que los clientes podrán pagar año a año, en lugar de tener que abonar por adelantado el importe de un período prolongado.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

Redacción