Sage y Telefónica acercan la gestión empresarial en la nube a las empresas

  • TI on premise

Ambas compañías firman un acuerdo para dotar a las organizaciones de herramientas de gestión sencillas que les permitan mejorar sus procesos internos y ayudarlas en su crecimiento.

Facilitar a todo tipo de organizaciones procesos como la facturación, la contabilidad o la presentación del IVA e IRPF. Éste es el objetivo por el que Sage y Telefónica han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual comercializarán servicios de gestión en la nube que permitan a las compañías mejorar sus procesos internos y potenciar su crecimiento empresarial. Se trata de servicios alojados en un entorno cloud seguro, que garantiza la continuidad del negocio y asegura la disponibilidad de los datos en cualquier lugar con acceso a Internet.

La primera solución de gestión de Sage que ofrecerá Telefónica es Sage One, ya disponible para clientes de Movistar. Esta herramienta cloud está especialmente diseñada para que los autónomos y pequeñas y medianas empresas lleven a cabo de forma sencilla, intuitiva y desde cualquier lugar y dispositivo la gestión de sus presupuestos, facturación y presentación de impuestos. Además, al tratarse de servicios en la nube se elimina la necesidad de inversión por parte de las empresas, que podrán acceder a esta tecnología a través de cuotas mensuales.

Por su parte, con este acuerdo, Telefónica refuerza su estrategia de soluciones cloud, ya que sus clientes podrán acceder a los servicios de Sage beneficiándose de unas condiciones exclusivas como descuentos, pago mensual, alojamiento del servicio en las infraestructuras cloud de Telefónica en España, y soporte y atención en castellano. Todo ello, a juicio de ambas empresas, redundará en una sencillez en la contratación y gestión por parte de las organizaciones.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

TAGS Cloud