HP Inc. presenta la impresora multifunción más pequeña del mundo

  • TI on premise

HP Inc impresora

La compañía rediseña la nueva serie HPDeskJet 3700 con la mitad del tamaño de otros modelos similares, pero con grandes capacidades de impresión, escaneado, copiado y configuración móvil.

HP Inc. ha presentado su nueva generación de impresoras multifunción de la serie HPDeskJet 3700, una gama de periféricos rediseñada con la mitad del tamaño que otros modelos similares de tinta, según la compañía; pero con grandes capacidades de impresión, escaneado y copiado, así como una sencilla configuración móvil.

En opinión de Sue Richards, director general y vicepresidente de HP Consumer Printing, “los consumidores anhelan diminutos dispositivos inalámbricos que se adapten a su estilo de vida y que les permitan permanecer conectados a sus perfiles sociales y ser productivos dondequiera que se encuentren”, señala. Por eso, continúa, “con su diseño innovador y la conectividad móvil intuitiva desde prácticamente cualquier dispositivo o red social, la nueva serie HP Deskjet 3700 da una vuelta a la experiencia de impresión tradicional de los consumidores”.

Por lo que respecta a su calidad de impresión, alcanza los 1.200 x 1.200 ppp de reproducción en negro, y ha sido optimizada para llegar hasta 4.800 x 1.200 ppp en color cuando se imprime desde un ordenador y a 1.200 ppp de entrada. Además, cuenta con una velocidad de impresión en blanco y negro de hasta 8 ppm y 5,5 ppm en color. Por su parte, como escáner dispone de una profundidad de escaneo

24 bits/256, y una velocidad de hasta 2,5 cpm en color y 4 cpm en negro.

Asimismo, viene con soluciones integradas para la configuración desde un dispositivo móvil. Por ejemplo, la aplicación HPAll-in-One Remote proporciona a los usuarios funciones clave, incluyendo la impresión, el copiado y el escaneo de forma inalámbrica desde la mayoría de smartphones y tabletas Apple, Android y Windows. Gracias a Wi-Fi Direct, es posible comenzar a imprimir desde estos dispositivos y acceder a sus impresoras sin necesidad de una red. Finalmente, con la aplicación HPSocial Media Snapshots, los usuarios pueden imprimir, compartir y diseñar fotos personalizadas desde Facebook, Instagram y Flickr, o directamente desde la cámara del móvil. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS Impresión