Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Synology lanza un nuevo servidor NAS para entornos profesionales

  • TI on premise

Synology

Se trata del RackStation RS3617xs, un equipo que facilita la recuperación de archivos en un punto determinado del tiempo más rápidamente, evita la corrupción de los datos y asegura la integridad de la información.

El fabricante Synology ha iniciado la comercialización del RackStation RS3617xs, un servidor NAS robusto y escalable que ofrece agilidad y alta eficiencia para entornos profesionales de gran envergadura. De hecho, viene equipado con una CPU quad-core de 3,3 GHz, un alto rendimiento de más de 3.263 MB/s en rendimiento secuencial y 333.941 IOPS bajo la configuración de RAID 5 con el Link Aggregation de 10GbE habilitado. Asimismo, incorpora dos ranuras PCIe que soportan hasta dos tarjetas interfaz de red de 10 GbE, lo que permite maximizar el ancho de banda y satisfacer requisitos de alto rendimiento para aplicaciones intensivas de datos.

Por otro lado, este equipo integra un sistema de gestión de archivos Btrfs robusto, con tecnología de instantáneas que facilita una recuperación de archivos en un punto determinado del tiempo más rápida, a la vez que evita la corrupción de los datos y asegura niveles altos de integridad de los datos. Además, está diseñado para satisfacer las necesidades de almacenamiento futuras en caso de crecimiento. No en vano, las unidades de expansión de Synology RX1217/RX1217RP permiten expandir fácilmente hasta 36 unidades al proporcionar 12 ranuras adicionales para discos duros cada uno. También proporciona soluciones de almacenamiento para entornos de virtualización como VMware, Citrix y Hyper-V.

En definitiva, y según Michael Wang, Product Manager en Synology, “el RS3617xs es una solución NAS profesional equipada con tecnología avanzada y aplicaciones completas para afrontar las necesidades de almacenaje masivo de grandes compañías y negocios en expansión”. Finalmente, funciona con DiskStation Manager (DSM), un avanzado e intuitivo sistema operativo para el almacenamiento conectado en red que cuenta con un amplio abanico de aplicaciones para ofrecer una mejor productividad en el trabajo.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS Servidores