Techedge continuará ofreciendo soporte para SAP Solutions Manager 7.1

  • TI on premise

Techedge acaba de anunciar que continuará ofreciendo servicios de mantenimiento y soporte para todos los usuarios que estén utilizando la plataforma SAP SolMan 7.1 (SAP Solutions Manager) y que todavía no hayan decidido la migración a la versión 7.2 que SAP ha lanzado al mercado.

Todas aquellas empresas que aún no han tomado la decisión de migrar a la versión 7.2 de SAP y que continúan utilizando SAP SolMan 7.1 tienen el soporte garantizado. Así lo ha asegurado Techedge quien, en un comunicado, que va a continuar ofreciendo servicios de mantenimiento y soporte más allá del 31 de diciembre de este año.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

El fin del mantenimiento de SolMan 7.1 supone que los usuarios que no den el paso a la nueva versión se enfrentan a una serie de restricciones ya que SAP no liberará nuevos parches, las actualizaciones tecnológicas serán limitadas y la resolución de incidencias será restringida solo a errores conocidos.

Solution Manager 7.2 de SAP fue lanzada en 2016 y es una herramienta para el control del ciclo de vida de las aplicaciones y que permite simplificar y mejorar el trabajo de las organizaciones de TI y garantizar que se cumplan los objetivos de servicios determinados por la empresa. Entre sus principales funcionas, asegura operaciones eficientes y facilita la implementación, las migraciones y las actualizaciones.

Techedge también ha comunicado su decisión de crear equipo de consultores que ayudarán a los usuarios a mantener su plataforma, así como a valorar y apoyar en la migración a la nueva versión que entre otras mejoras, “incorpora una nueva interfaz de usuario, mucho más simple de utilizar e  incorpora  la movilidad a través de la plataforma Fiori”.