Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

 

 

 

 

Lee las principales conclusiones del primer informe sobre Big Data en Twitter. Descubre las tres primeras marcas con mayor conversación en torno a los grandes volúmenes de datos en la red social.

Formato: PDF
10 páginas
Acceso li
bre 

Accede al informe completo sobre Big Data en Twitter. Conoce qué se dice en la red social, quién lo dice y con qué se identifica cada marca. Aquí tienes las 12 primeras firmas que hablan sobre Big Data. 

Formato: PDF
21 páginas
Acceso Premium 

 

Rusia continúa defendiéndose de las acusaciones que provienen de diversos Gobiernos sobre su injerencia, a través del uso de redes sociales, en asuntos políticos de países occidentales. En esta ocasión, el embajador de Rusia en España ha negado que su país haya tratado de influir en el desafío independentista de Cataluña.
La Unión Europea está buscando la manera en que se puede dar respuesta a la publicación de noticias falsas, también conocidas como "Fake News", en redes sociales. Es más, la intención del organismo es que las redes sociales como Facebook cumplan sus responsabilidades y luchen contra la publicación de este tipo de contenidos.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos