Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

 

 

 

 

Lee las principales conclusiones del primer informe sobre Big Data en Twitter. Descubre las tres primeras marcas con mayor conversación en torno a los grandes volúmenes de datos en la red social.

Formato: PDF
10 páginas
Acceso li
bre 

Accede al informe completo sobre Big Data en Twitter. Conoce qué se dice en la red social, quién lo dice y con qué se identifica cada marca. Aquí tienes las 12 primeras firmas que hablan sobre Big Data. 

Formato: PDF
21 páginas
Acceso Premium 

 

A pesar de que la facturación de Twitter continúa cayendo, ésta se ha situado por encima de las previsiones de los analistas. La red social ya cuenta con 328 millones de usuarios activos al mes, nueve millones más que en el último trimestre de 2016.
Ha sido en su blog donde la red social propiedad de Microsoft ha anunciado que ha alcanzado los 500 millones de usuarios. "Nunca ha existido una comunidad profesional de este tamaño", asegura LinkedIn.
Más de 4.000 personas se han reunido en San José (California) para asistir a F8 2017, el evento de desarrolladores que celebra Facebook y en el que los principales directivos de la firma, con Mark Zuckerberg a la cabeza, han mostrado cuál es el futuro de la compañía.