Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Jorge Vázquez, nuevo country manager de Veeam Iberia

  • Veeam

Jorge Vázquez, director general de Veeam Iberia Jorge Vázquez, director general de Veeam Iberia

La filial para Iberia de Veeam ha elevado sus ventas un 18% en el segundo trimestre de 2015.

Tras anunciar los resultados para el segundo trimestre de 2015 de Veeam a nivel mundial, la compañía ha dado a conocer el rendimiento de la filial de España y Portugal en este tiempo. La compañía registró un incremento de las ventas del 18% frente al mismo periodo del año anterior.

Quizá también te interese...

¿Qué es la replicación de datos?

Introducción a VMware vSAN 6.0

Protección de los datos las máquinas virtuales con las bibliotecas de cinta de HP StoreEver

10 razones por las que hacer backup con Veeam

Los resultados del resto del año serán guiados por un nuevo director general del proveedor en España. La compañía acaba de designar a Jorge Vázquez como country manager de la filial ibérica, quien deja este mismo puesto en TIBCO Software; cargo que ocupaba desde 2011.  

Vázquez liderará el equipo de ventas y canal, así como las áreas de preventa y marketing, y se encargará de ampliar la red de empresas cliente en la región Iberia. Reportará directamente a Olivier Robinne, vicepresidente para la región EMEA de Veeam. “La demanda de nuestras soluciones de disponibilidad es muy alta. En el último trimestre hemos experimentado en España y Portugal un crecimiento neto de clientes del 26%, en comparación con el mismo periodo del año pasado. Actualmente, Veeam Iberia cuenta con alrededor de 5.000”, explica Olivier Robinne, Vicepresidente para la región EMEA. “Con el fortalecimiento de la gestión a nivel local y el desarrollo de los equipos locales aumenta el compromiso de Veeam, lo que repercute en un crecimiento importante de la empresa. Gracias a la nueva incorporación de Jorge Vázquez, como Country Manager de Veeam Iberia, continuaremos nuestro crecimiento en el mercado empresarial. Estamos muy bien posicionados para continuar con nuestra expansión”.

Redacción

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos