Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Smartphone virtual
Con la actualización de vSphere 6.0, VMware ha incorporado una nueva característica a su catálogo, Virtual Volumes (VVOL), que permiten aplicar políticas basadas en métricas a nivel de máquina virtual, no a nivel global. Se trata de un paso importante frente a la versión 5.5, y un cambio de paradigma en lo referido a cómo se gestiona el...
AMETIC, presentación resultados informe Hipersector TIC 2013
Según el análisis de mercado de AMETIC para el pasado ejercicio, experimenta una caída agregada del 4,7 por ciento que reduce el volumen de negocio a 77.935 millones de euros. Se refleja la continuidad en la tendencia decreciente encadenada en los tres últimos años.

 

IT User de Julio

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Content Marketing

La crisis sanitaria ha hecho que miles de empresas hayan tenido que permitir que sus empleados trabajasen en remoto. El teletrabajo ha llegado para quedarse y es fundamental que los entornos corporativos cuenten con soluciones que garanticen la seguridad de sus infraestructuras como las que ofrecen Sidertia y Citrix.

Vídeos

Las organizaciones y departamentos de servicios financieros operan según determinadas normas. Es algo lógico, ya que los activos y la información que gestionan son valiosos, sensibles y pueden ser objeto de sofisticados ciberataques. Pero si bien las diferentes regulaciones y normas emplean diferentes enfoques, requieren el mismo planteamiento en materia de seguridad: tener visibilidad de los riesgos y las vulnerabilidades de su software y sus sistemas y planificar para abordar las vulnerabilidades.
La Agenda España Digital 2025, que acaba de presentar el presidente del Gobierno, incluye cerca de 50 medidas agrupadas en diez ejes estratégicos con los que, durante los próximos cinco años, se pretende impulsar el proceso de transformación digital del país, de forma alineada con la estrategia digital de la Unión Europea. Se movilizarán 140.000 millones en cinco años.