DynatraceGo! 2021

  • IT Televisión

Dynatrace Go 2021


Simplifica la transformación cloud con observabilidad automática e inteligente 

DynatraceGo! 17 de junio, evento virtual y local


Participa en DynatraceGo!, el evento virtual imprescindible sobre transformación cloud y descubre las últimas novedades en observabilidad, DevOps y AIOps.

Escucha los retos e historias de transformación de la mano de los clientes de Dynatrace en España y asiste a inspiradoras ponencias y sesiones de aprendizaje con expertos locales diseñadas para acelerar tu transformación digital.

¡Regístrate ahora! 

 

Para registrarte en este evento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para ver este recurso. 

 

AGENDA

10:00 Bienvenido a DynatraceGo! 2021. José Matias, Regional Director Iberia, arranca DynatraceGo! y presenta la agenda de esta mañana de aprendizaje, innovación e inspiración.

10:10 Acelera la Transformación Digital con Dynatrace. Mike Maciag, CMO de Dynatrace, describe las diferencias sustanciales de la plataforma Dynatrace y cómo estamos pensando más allá de métricas, logs y trazas para transformar realmente la observabilidad automática e inteligente.

10:30 Panel de clientes. NH Hotel Group, Telefónica y Administración Gral. Gobierno Vasco, Osakidetza y Dpto. de Justizia. No te pierdas el panel de clientes de Dynatrace en España hablando sobre sus historias de transformación digital, y cómo están aprovechando la IA y la automatización para impulsar el valor de negocio.

11:00 Introducción a las sesiones paralelas. José Matias regresa para presentar nuestras sesiones paralelas de aprendizaje.

Sesión paralela 1. Escala DevOps & SRE con observabilidad inteligente y pipelines automatizados
La automatización, IA, evaluación de SLO, resiliencia y observabilidad son fundamentales para crear, optimizar y escalar los pipelines modernos de DevOps. Descubre cómo Dynatrace ofrece observabilidad inteligente para automatizar los pipelines, incorporar una mentalidad de "shift left" (pruebas y validaciones anticipadas) y "shift right" (entrega de producción sin riesgos), potencia el autoservicio y fomenta la colaboración entre los equipos de desarrollo y operaciones.

Sesión paralela 2. Simplifica los entornos de Kubernetes con una observabilidad unificada a través de la infraestructura y cargas de trabajo
Aprovechar la automatización y la inteligencia artificial simplifica la observabilidad de Kubernetes en todo tu entorno. Descubre cómo Dynatrace facilita la monitorización de tu infraestructura y de tus cargas de trabajo de Kubernetes, así como la forma en que reúne a los equipos de infraestructura y aplicaciones para acelerar la innovación.

11:30 Sesión paralela 1. Acelera la innovación nativa del cloud con observabilidad automática e inteligente para AWS, Azure y GCP
Muchas empresas adoptan arquitecturas multi-nube para acelerar la innovación, pero lidian con la complejidad que esto implica. Descubre cómo Dynatrace simplifica la gestión del multicloud y permite a los equipos de Ops y Apps acceder a una observabilidad avanzada y colaborar en torno a una única fuente de verdad.

Sesión paralela 2. Ofrece experiencias perfectas con observabilidad full-stack en cargas de trabajo serverless, experiencia de usuario e infraestructura
¿Cómo monitorizar eficazmente una aplicación cuando no se puede acceder al servidor en el que se ejecuta? Aprende a conseguir una observabilidad automatizada e inteligente con funciones serverless como AWS Lambda y Azure Functions, y funciones de Google Cloud; mientras obtienes visibilidad full-stack en la experiencia del usuario y la infraestructura.

11:55 Keynote: Progreso digital y oportunidades para la ventaja competitiva en la decada del 2020​. Inma Martínez, reconocida por la industria internacional como una de las visionarias en IA y en transformación digital.

12:20 Conclusiones. José Matias vuelve a la pantalla para resumir la jornada y agradecer a los ponentes, los clientes y la comunidad que lo hicieron posible.

12:35 Seguimos en el Learning Lounge. Únete a tus homólogos y a los expertos locales de Dynatrace en estas sesiones interactivas de Q&A en directo.

Al registrarse en este evento acepta que sus datos sean cedidos al organizador del mismo, Dynatrace, para que le envíe los datos de conexión.

TAGS Webinar