Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Adiós a la war room, hola DevOps 2.0

Es el momento de evolucionar a DevOps 2.0, incrementando las aptitudes de los equipos de ingeniería y asumiendo la responsabilidad del producto final. Las war rooms pueden ser la excepción, pero nunca la regla. La calidad debe estar presente en todo lo que hacemos - requerimientos, ingeniería, pruebas y entrega - y automatizada lo más posible. Lee en este documento cómo proceder hacia DevOps 2.0.

Los equipos de DevOps comprenden la importancia de priorizar la experiencia del usuario. Pero demasiadas veces, no tienen las herramientas necesarias para ofrecer al usuario una experiencia mejor. Los nuevos desafíos del diseño de la experiencia del usuario son muy similares a los del desarrollo de una aplicación. Lee más sobre por qué aplicar DevOps al desarrollo de una buena experiencia de usuario.
Este informe HPE examina en profundidad los retos que muchas organizaciones tienen al integrar la seguridad a través de DevOps, y aporta recomendaciones para fortalecer estos programas. Según el informe, el 99% de los encuestados están de acuerdo en cuanto a que la adopción de la cultura DevOps aporta la oportunidad de mejorar la se...
Este libro está inspirado en el famoso manuscrito chino El Arte de la Guerra, del siglo VI. Traslada esos principios a la entrega continua de activos al campo de batalla de las operaciones, sin incidentes, de forma segura y rápida.
El modo en el que Dynatrace entiende DevOps se ajusta a los principios CAMS: adoptar una Cultura de comunicación libre y colaboración, aprovechar la Automatización para centrarse en las tareas importantes, introducir las Medidas continuas, y Compartir (Sharing) estas medidas. Lee más en este documento.
Este informe de EMA examina los factores que hacen de DevOps y la Entrega Continua agentes del cambio dentro de la empresa. Centrándose en las aplicaciones personalizadas (vs. las paquetizadas) ofrecidas por las TI empresariales, el informe proporciona una visión de los modos en los que las prácticas DevOps pueden proporcionar la base para la Entrega Continua de código listo para producción.
Este libro está destinado a gestores de desarrollo, directores de operaciones y administradores de DevOps, tanto si están empezando en su viaje por DevOps o aún están considerando cómo la transformación que proporciona puede ayudar a su organización. Este texto les dirá por qué es importante, qué hace que los líderes tengan éxito y qué pautas les permitirá acelerar sus resultados.