Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

WP_Especial HPE_Transformacion Digital RRHH
La Transformación Digital mejora el trabajo de las empresas y las conduce a nuevos modelos de negocio que les llevan a la diferenciación competitiva y operativa. Este documento analiza los beneficios que la transformación digital de los recursos humanos puede reportar a una empresa, con casos prácticos.
WP_Los consejeros en la era del accionista
La ciberseguridad, la relación con los accionistas y la formación son las principales preocupaciones de los consejeros de las empresas cotizadas en EE.UU., según este estudio realizado por PwC.
Portada WP Especial Ciberseguridad GMV
La seguridad siempre ha sido una prioridad para la Banca, y los cajeros automáticos no han sido la excepción. Sin embargo, las nuevas amenazas hacen necesario un replanteamiento de la seguridad alrededor de estos. GMV ofrece en este documento las claves para mantener los cajeros protegidos.
WP_Informe Anual del Sector TIC y Contenidos 2016
El informe examina las características estructurales del sector en el año 2015 y las principales tendencias. Cabe destacar que la facturación del sector TIC y los Contenidos creció por segundo año consecutivo, al alcanzar una cifra de negocio de 97.931 millones de euros con un 8,5 % de incremento. También crecieron el empleo, el número de empresas y la inversión. En 2015, el sector TIC supuso el 4,9% del PIB.
WP_perfil global del defraudador
El fraude es un problema global que daña la reputación corporativa y cuesta millones. Este informe KMPG sobre el fraude se centra en el tipo de personas que comenten el fraude, la tipología de fraudes y su detección. Asimismo, presta atención al componente tecnológico y proporciona recomendaciones sobre cómo combatir el fraude en un entorno en el que las amenazas están evolucionando continuamente.
WP_Descentralización de las TI
El 69% de los encuestados para este estudio coincide en que la gestión de TI se ha ido descentralizando cada vez más en los últimos tres años. También revela que los departamentos de TI no están preparados para la transición y puede que estén haciendo más daño que bien a la empresa, especialmente en temas de seguridad.
WP_Cómo gestionar de forma efectiva las relaciones con el cliente
Este documento aborda los conceptos clave de la gestión de las relaciones con el cliente, así como sus tendencias. Además, incluye mejores prácticas y casos de éxito para orientar en la correcta implantación de este tipo de estrategias tanto en el entorno B2B como B2C.
WP_Estudio sobre el ROI de la Experiencia de Cliente
¿Qué valor tiene para una empresa ofrecer una experiencia de cliente diferenciadora? Muchos ejecutivos de negocio proclaman su compromiso con el usuario pero son reacios a invertir en mejoras de la experiencia de cliente. Este estudio aborda el macro impacto de una estrategia de experiencia de cliente efectiva.
WP_La verdad sobre la experiencia de cliente
Este estudio ha detectado que las organizaciones que son capaces de gestionar con habilidad toda la experiencia de usuario son capaces de obtener una gran recompensa: una mejor satisfacción de los clientes, una menor rotación, un aumento de los ingresos, y una mayor satisfacción de los empleados. También encuentran mejores modos de colaborar entre departamentos.
WP_Social CRM la gestión de relaciones con el cliente en la era del cliente social
Incorporar una estrategia de social media a tus iniciativas de CRM es crítico para hacer negocios en este siglo. Muchos negocios se enfrentan al dilema de cómo hacer negocio en un entorno 2.0, son buenos en las relaciones cara a cara, pero también quieren conectar con el usuario social que acude a Internet a descubrir productos y servicios.