Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Equipo
ICEMD Technology es una nueva oferta formativa que tiene como objetivo dar respuesta a la acuciante necesidad de profesionales con los conocimientos necesarios. Internet de las Cosas e Industria 4.0 y Ciberseguridad & Compliance, dos de los mercados donde se demandan más profesionales TI, son las primeras apuestas del Instituto en e...
Kaspersky Lab Especial 2
La ciberseguridad está cambiando, al igual que la tecnología, las empresas, el mercado, el uso de los datos y, sobre todo, las intenciones de los cibercriminales. Ya no se trata de llamar la atención, sino de todo lo contrario, de buscar una brecha por la que colarse en la empresa y mantenerse ahí, robando ingentes cantidades de dat...
HPE Especial Flexible Capacity Portada
Muchos de los analistas del sector, así como numerosas empresas, creen que nos dirigimos hacia un mundo híbrido. Las TI híbridas son la única forma de que su empresa obtenga la agilidad y flexibilidad necesarias para aprovechar las oportunidades de negocio sin que se vea limitada por su capacidad en materia de TI. No obstante, un en...
trabajo_proyecto_Equipo
La confluencia de cinco elementos clave ha vuelto del revés el concepto de puesto de trabajo. Si hace unos años el puesto de trabajo era un lugar al que ir para desempeñar una función, ahora es el lugar donde se encuentra el usuario, independientemente de dónde sea eso o con qué dispositivo se conecte a su compañía. Para esto, es ne...
virtualizacion oficina pyme
Según el último Contact Center Satisfaction Index (CCSI), de CFI Group, la satisfacción del cliente de Contact Center ha caído cuatro puntos entre 2015 y 2016. Este descenso supone un problema para las empresas, que pueden ver cómo sus clientes deciden apostar por otros proveedores que sí que satisfagan sus necesidades. Avaya Oceana...
oficina_equipo_reunion_RRHH
La Transformación Digital no es la mera instalación de tecnología en la empresa, ni siquiera el cambio de algunos procesos, el ahorro de algunos costes, o la digitalización de contenidos o herramientas. La Transformación Digital debe ir, y va, de hecho, un paso más allá, y busca maximizar las palancas de negocio de las empresas, pe...
Synology 2-1
La mayoría de los usuarios utiliza un alto número de dispositivos diferentes, casi tantos como perfiles de usuario ofrece (personal, profesional) o como actividades realiza. Pero lo cierto es que independientemente del número y la variedad, todos los dispositivos se apoyan en la información del propio usuario, sus datos, que siguen ...
Oracle CX 2-1
La realidad ha cambiado, y el marco de relación entre las empresas y los clientes también. Estos no quieren un papel pasivo, sino que quieren ser los que guíen esta relación, y esperan de las empresas experiencias personalizadas y diferentes cuando quieren adquirir un producto, sea ése el que sea. Para ello, las empresas necesitan c...
Dell EMC Forum 1-1
Bajo el lema Let the Transformation Begin, se celebra el próximo 29 de noviembre, en Madrid, y el 1 de diciembre, en Barcelona, Dell EMC Forum 2016, un evento que servirá de escenario perfecto para la presentación en sociedad de la nueva Dell EMC, además de para transmitir el conocimiento para sembrar las bases de la Transformación ...

 

IT User Febrero

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Nueva ciberseguridad frente a amenazas desconocidas

 

 

Descarga la revista digital