Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

¿Quiénes somos?

IT Digital Media Group es una nueva editorial de medios de comunicación nacida en marzo de 2015 y que busca conjugar la experiencia de los profesionales que lo conforman con la innovación de la plataforma digital.

IT Digital Media Group está compuesta por dos divisiones verticales, dos publicaciones que comparten su orientación B2B (Business to Business) y que se apoyan en dos páginas web y dos publicaciones digitales interactivas: IT User e IT Reseller; y dos líneas de negocio horizontales que, además de dar soporte informativo a ambas publicaciones, sirven de base tecnológica para otra tipo de servicios de marketing y comunicación que ofrece IT Digital Media Group: IT Televisión e IT Whitepapers.

IT User es una publicación orientada a empresas y profesionales, tanto del área tecnológica como de negocio, inmersos en el denominado C-Level, que, además de contenidos relacionados con la tecnología y su aplicación en la empresa, incluye secciones orientadas a temáticas relacionadas con el desarrollo profesional, tales como redes sociales, marketing, coaching…, así como con la opinión, tanto de expertos del sector como de algunos profesionales que aportarán su experiencia en el día a día de su trabajo.

IT Reseller es una publicación orientada a los profesionales del canal de distribución, la consultoría, la integración y los servicios, que proporciona información relacionada con la aportación de valor añadido en la cadena de suministro desde el fabricante hasta el cliente. Al igual que IT User, IT Reseller complementa la información tecnológica y de negocio con otras temáticas tales como las redes sociales, el marketing, las técnicas de venta o la opinión, entre otras, para concentrar toda la información que un profesional necesita para su actividad diaria.

En ambos casos, además de una página web (www.ituser.es y www.itreseller.es) el factor diferencial de ambas publicaciones es la revista digital interactiva que ofrecemos el primer día de cada mes. Se trata de una revista digital multiplataforma y multidispositivo que concentra en sus páginas no sólo los reportajes, entrevistas y noticias que la componen, sino que, gracias a los enlaces interactivos que ofrece, amplía sus contenidos con vídeos, archivos de audio, whitepapers, fichas de producto y demás elementos que complementan la información ofrecida en cada número. Podéis descargar los números mensuales de cada una de ellas en Descarga IT User y Descarga IT Reseller

Por su parte, IT Televisión es un canal de vídeo con presencia en Youtube que ofrece información en soporte audiovisual para ambas publicaciones, así como otros contenidos audiovisuales para terceros, apoyándose en retransmisiones en streaming, reportajes en vídeo y entrevistas, entre otras. La oferta informativa de este canal de televisión está encabezada por el Informativo IT, un repaso semanal a las informaciones más destacadas del sector Ti nacional e internacional, así como Diálogos IT, Coloquios IT, reportajes IT y El otro lado IT, una entrevista de carácter personal con algunos de los representantes más destacados del mundo TI.

Por último, IT Whitepapers, un repositorio de información tecnológica y de negocio en diferentes formatos que potencian la oferta informativa y formativa de IT Digital Media Group.