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Victor Carralero IBM 2
Vivimos en una era de innovación acelerada donde el crecimiento exponencial de la información y de los objetos inteligentes está permitiendo una cuarta revolución industrial: la transformación digital de las empresas
Webminar Flash
La mayoría de las empresas reconocen la importancia de adaptarse a la era digital, o al menos de adoptar sus herramientas. Pero transformarse realmente en una empresa del siglo XXI consiste en mucho más que en crear una cuenta de Twitter y cambiar los viejos servidores por la nube: conlleva un cambio en la forma de enfocar los desaf...
Jack Freivald
En lo que concierne al empleo y la gestión de la información, los últimos años han sido tremendamente disruptivos. Los usuarios de negocio de las organizaciones han estado demandando herramientas que les permitieran encontrar y manejar sus propias fuentes de datos con plena autonomía, lo que derivó en que los departamentos de TI -ju...
Jorge Díaz Cardiel
Theresa May, primera ministra de Reino Unido -o "de las cuatro naciones que componen Reino Unido", - como ella misma dijo el 17 de enero de 2017, explicó cómo se producirá el famoso "Brexit" o abandono de la Unión Europea por parte de su país, con la vehemencia del converso. Ella, como David Cameron, se opuso al Brexit pero, en habi...
Oriol Farre
En estos tiempos poco predecibles, los directores generales confían cada vez más en la figura del director financiero para la planificación y la estrategia empresarial. Para seguir por la senda del éxito, es necesario seguir creciendo y evolucionando y, los líderes financieros, gracias a su comprensión única del rendimiento en todos...
Alberto Belle Delfos
En los últimos años, la gran mayoría de organizaciones han entendido la importancia del dato como activo estratégico, y su efecto transformador en los negocios y los clientes. Sin embargo, a la hora de convertir el dato en valor, no se están produciendo los resultados esperados.
Lorena P. Campillo
Si hablamos del contrato en cloud computing, de las cláusulas recomendadas y del problema de desequilibrio contractual del pequeño cliente cloud en materia de protección de datos personales (pymes), el cliente de cloud es responsable, incluso, del incumplimiento del encargado de tratamiento de los datos personales.
Fernando Maldonado
El apetito de las empresas por los datos está creciendo, ya no se limita a datos internos, generados por su propia actividad, sino que abarca datos externos sobre transporte, climatología, energía, geo-localización, hábitos de clientes... Estos datos, en el contexto adecuado, pueden generar valor, ya sea completando y mejorando mode...

 

IT User Marzo

 

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Flash, la revolución del almacenamiento

 

 

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