Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Catalonia hotels
La compañía ha centralizado todas las operaciones bajo la suite TMS for Hospitality, solución de Indra basada en SAP. La solución se gestiona desde en un centro de datos único que da servicio a todos los hoteles de la cadena, en todos los países, con conexiones a través de una nube privada de datos.
Merkal
Tras ser adquirida por OP Capita, la compañía de calzado, que cuenta con 220 establecimientos en España, va a impulsar su transformación digital como parte de su estrategia de crecimiento y desarrollo. En este plan tendrá un papel relevante la plataforma Microsoft Dynamics 365 en la nube. El proyecto lo llevará a cabo Prodware.
Ayto Alasquas
El consistorio valenciano, que maneja una gran cantidad de datos de sus habitantes, confía en Synology como proveedor de almacenamiento. Su última inversión en este ámbito ha sido Synology C2 Backup, la nueva solución del fabricante para realizar backups en la nube.

Revista Digital IT User 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Revistas Digitales