Éxito de la marcha ciclista solidaria Pedales de ilusión 2015

  • Actualidad

Pedales de Ilusion

Organizada por la Asociación Proyecto Amagoia, representante en España de la Fundación St. Baldricks, y la colaboración de NetApp, ha conseguido recaudar 14.668,50 euros, los cuales se destinarán a la investigación del cáncer infantil.

El pasado 18 de octubre se celebró en la localidad madrileña de Las Rozas una nueva edición de la marcha ciclista solidaria Pedales de ilusión 2015, con un total de 386 participantes y el apoyo del Ayuntamiento del municipio, a través de la Fundación Marazuela. Esta edición ha contado con la ayuda de 55 colaboradores y 80 voluntarios, cuyas aportaciones desinteresadas han hecho posible su celebración.

En palabras de Imanol Lazkano, presidente de la Asociación Proyecto Amagoia, “gracias a este tipo de acciones benéficas y a la ayuda de todos, destinamos los esfuerzos a Hero Fund, un fondo que la Fundación St. Baldrick’s ha dedicado específicamente para investigación, con el fin último de encontrar una solución definitiva para la enfermedad que constituye el cáncer infantil, en general, y el meduloblastoma, en particular, y conseguir cambiar el futuro de muchos de los niños que padecen esta dolencia”.

Por otro lado, la directora general de NetApp, María José Miranda, agradeció “al Ayuntamiento de Las Rozas, a la Fundación Marazuela y a todos los participantes, voluntarios y empresas colaboradoras que han contribuido con su apoyo a esta nueva edición de Pedales de Ilusión de manera solidaria y desinteresada por una buena causa como es la recaudación de fondos para la investigación del cáncer infantil”. Desde NetApp, continuó, “seguiremos apoyando esta iniciativa, y de esta manera seguiremos ayudando a las familias que día a día luchan por mejorar la calidad de vida de sus hijos”.

p>

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

¿Qué es la replicación de datos?

Lista de los dominios más turbios y los más seguros de Internet

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: 5 claves para cambiar tu negocio

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI