Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Seis de cada diez empresas españolas ven imprescindible el comercio electrónico

  • En cifras

Comercio electronico

En este contexto, PHC lanza al mercado PHC CS v19, la última versión de su solución de gestión que facilita a las compañías la movilidad y el acceso al e-commerce.

El comercio electrónico representa en España una facturación de, al menos, 14.000 millones de euros; y como desvela el estudio del desarrollador de soluciones de gestión empresarial, PHC Software, hasta el 61% de las empresas españolas lo considera una herramienta imprescindible para ampliar líneas de negocio y aumentar sus ventas.

Ante esta situación, la compañía ha desarrollado PHC CS v19, la última versión de su software de gestión y ERP que incluye, entre otras novedades, PHC CS Tienda web. Se trata de una nueva solución cuyo objetivo es, según Manuel Domínguez, director general de PHC en España, “que las empresas puedan hacer frente al reto del comercio electrónico”, facilitándoles el acceso a la venta online de una manera fácil y rápida. En concreto, permite el óptimo control del negocio, la adaptación a la movilidad y la cercanía con los clientes a través de Internet, creando un espacio para la venta online totalmente personalizable e integrado con el software de gestión de PHC CS.

Además de profundizar en ese aspecto, esta nueva versión incide en su apariencia general renovada, en la rapidez en la gestión y en la experiencia y la libertad del usuario, ya que tiene mayor capacidad de elección de plataformas de uso, escritorio o web, para las áreas de negocio. Asimismo, PHC CS incorpora un nuevo sistema de sincronización de datos vía SQL para redes de tiendas y franquicias, que proporciona mayor solidez, consistencia y disponibilidad de la información; y cuenta con una renovada apariencia del TPV Touch.

Por último, también incluye nuevas funciones en su red social para empresas para una mayor colaboración y mejor gestión de contenidos, así como los “Dashboards”, una prestación de análisis que permite visualizar, desde cualquier lugar, los datos de la empresa de manera global y muy visual.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS e-commerce

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos