Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

AUSAPE centrará su fórum anual en la competitividad y excelencia empresarial

  • Actualidad

Forum AUSAPE 2015

La Asociación de Usuarios de SAP España espera elevar la asistencia a la XI edición de Fórum AUSAPE sobre las cifras de 2014, que se situó en 516 profesionales.

AUSAPE (la Asociación de Usuarios de SAP España) ha abierto el plazo de inscripción de Fórum AUSAPE 2015, cuya undécima edición se celebrará los días 17 y 18 de junio en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Bajo el lema “El futuro empieza aquí”, la agenda de la próxima convocatoria, en la que participará João Paulo da Silva, director general de SAP España, centrará su contenido en la mejora de la competitividad y excelencia empresarial. Con este fin, concentrará en las dos jornadas  2 sesiones generales, 6 sesiones de expertos SAP sobre estrategia de sus diferentes áreas de negocio, 2 mesas redondas, y 20 casos de éxito de implantaciones explicados por los propios clientes conjuntamente con sus partners de tecnología.

Será Anxo Pérez, emprendedor español, quien hablará de excelencia empresarial, cuya búsqueda pasa por tener “pasión por la innovación”. Premio Emprendedores de Deloitte, ha escrito “Los 88 peldaños del éxito” y es creador de 8Belts, el método que garantiza hablar chino en menos de ocho meses. En sus primeros tres años de vida, su empresa 8Belts.com pasó de 1 a 40 empleados y experimentó un crecimiento de más de un 2.000 por cien.

Las expectativas de la asociación son elevar la participación en Fórum AUSAPE 2015, superando los 516 profesiones que asistieron en 2014, primer año en que se superó el listón de los 500 asistentes. 

Redacción