El impacto de la IA en el entorno corporativo

  • IT Whitepapers

Impacto IA entorno corporativo

Reunimos a profesionales de diferentes sectores para conocer de primera mano los usos de la inteligencia artificial y el nivel de penetración que tiene en las empresas españolas. En una primera mesa, realizada con el apoyo de MicroStrategy, contemplamos el nivel de preparación para la IA en torno a los datos, y en una segunda mesa nos centramos más en los casos de uso de GenAI, en un encuentro auspiciado por Appian, Samsung y Schneider Electric.

 

Para ver la presparación de las empresas españolas para la inteligencia artificial, así como el estado del despliegue de la IA, hemos celebrados dos mesas redondas con líderes de tecnologías de diferenters compañías. Este Whitepaper resume los contenidos de las mesas redondas y ofrece además entrevistas con diferentes responsables presentes en las reuniones.

Hablamos de "Inteligencia artificial: potenciando el análisis de datos y la toma de decisiones" con representantes de Grupo Construcia, la Universidad Nebrija, Grupo Santander, Cash Converters y Grupo ASV. La mesa redonda ha contado además con el apoyo de MicroStrategy.

Por otro lado, en la mesa "Inteligencia artificial generativa, dando potencia al negocio", contamos con representantes de Alstom, Destinia, Ferrovial, Holcim, ING España y Portugal, Ontier, Phone House y Zurich Seguros. La mesa fue auspiciada por Appian, Samsung y Schneider Electric.