Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

La Comisión Europea fija para el 1 de junio la decisión sobre la operación Orange/Jazztel

  • Actualidad

Jazztel

Tras retomar la investigación, detenida de forma temporal por falta de información, la Comisión Europea ha fijado el 1 de junio de este año como la fecha para tomar una decisión sobre la autorización de la compra de Jazztel por parte de Orange.

Según la página web del organismo europeo, la semana pasada volvió a ponerse en marcha de la investigación tras los nuevos datos presentados por Orange.

Con este paso, la compañía francesa espera que la Comisión decida que la compra no tiene un impacto negativo en la competencia en nuestro país.

Recordemos que Bruselas rechazó la petición de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) de hacerse cargo de la investigación, alegando una mejor posición para examinar el impacto de la operación.

Redacción