Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Accenture compra Tecnilógica

  • Actualidad

Acuerdo

Accenture acaba de anunciar la adquisición de la compañía española Tecnilógica. El objetivo es ampliar sus capacidades digitales de open source en España. Los términos económicos no han sido desvelados.

Accenture acaba de anunciar la compra de Tecnilógica, compañía española que cuenta con 78 empleados y centra su actividad empresarial en el el uso de tecnologías de código abierto para desarrollar soluciones tecnológicas para móviles, web, pantallas táctiles, wearables, dispositivos IoT y servicios de cartelería digital.

 “Tecnilógica cuenta con un equipo de personas con un talento único, nativo digital, especialmente en tecnologías emergentes y open source. Desarrollan de forma muy ágil soluciones adaptadas a los diseños más innovadores y a las nuevas necesidades del negocio digital. Ésta es una combinación única muy difícil de encontrar en el sector de las Tecnologías de la Información”, ha destacado Jose Luis Sancho, managing director de Accenture Digital para España, Portugal e Israel.  “Combinando sus capacidades con las de diseño de Fjord y la innovación de Accenture Interactive, seguiremos ayudando a nuestros clientes en España y del resto de Europa a avanzar en su transformación digital”.

“Hemos estado ofreciendo con éxito soluciones tecnológicamente avanzadas a nuestros clientes durante más de una década. Estamos orgullosos de haber participado en algunos de los proyectos digitales más innovadores de los últimos años. Hemos demostrado que nuestra metodología sirve al negocio y le permite conseguir los mejores resultados”, afirma Jorge Gutiérrez, CEO de Tecnilógica. “Para nuestro equipo este acuerdo supone acceder a nuevos retos y proyectos más ambiciosos de la mano de un líder global. Esperamos que con Accenture Digital podamos ayudar aún más a las organizaciones en su cambio hacia lo que demandan los consumidores digitales”.

Juan Pedro Moreno, presidente de Accenture España, Portugal e Israel, añade que “a través de la adquisición de Tecnilógica, unida a la reciente de Mobgen, estamos aumentando nuestras capacidades de ideación, desarrollo y operación de nuevas soluciones digitales. Éste es el nuevo Accenture que estamos construyendo, más abierto, diverso, más completo y lleno de talento diferencial”.

La adquisición de Tecnilógica aporta además capacidades para prestar servicios en el ámbito de la cartelería digital. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios