Kevin L. Jackson, nuevo columnista de IT Digital Media Group

  • Actualidad

Kevin Jackson

Kevin L. Jackson, experto mundialmente reconocido en cloud computing y fundador y columnista del blog Cloud Musings, publicará una Tribuna de Opinión tanto en la página web de IT User como en las revistas digitales de IT User e IT Reseller.

Kevin L. Jackson, experto en cloud computing y líder de opinión PowerMore se une a IT Digital Media Group, donde publicará, tanto en la página Web de IT User, como en las revistas digitales de IT User e IT Reseller, una columna de opinión periódicamente.

Kevin L. Jackson ha sido reconocido por Onalytica en 2015 como una de las "100 personas y marcas más influyentes en ciberseguridad", por el Huffington Post en 2013 como “uno de los 100 mayores expertos en Cloud Computing en Twitter", por CRN en 2015 como "uno de los mejores autores de blogs para integradores de sistemas".

Su carrera profesional incluye los servicios prestados para el Comando de Sistemas Espaciales de la Armada de los EEUU, la vicepresidencia de J.P. Morgan Chase, y sus responsabilidades como vicepresidente de Cloud Services en la asociación de veteranos NJVC, entre otras.

En la actualidad forma parte del equipo responsable de nuevas aplicaciones de misión para el entorno de cloud computing de la Comunidad de Servicios de Inteligencia de los EEUU (IC ITE), y es miembro del Instituto Nacional de Ciberseguridad.

Asimismo, es autor de varios libros. Su primer libro, “GovCloud: Cloud Computing for the Business of Government” fue publicado por Government Training Inc. en marzo de 2011, y el segundo, con el título “GovCloud II: Implementation and Cloud Brokerage Services", salió a la venta en 2012.  Su última publicación, “Practical Cloud Security: A Cross Industry View”, fue publicado por Taylor & Francis en julio de 2016.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS Cloud, Opinión