CA Technologies inicia el proceso de adquisición de Veracode

  • Actualidad

Este proveedor de plataformas de seguridad DevOps basadas en SaaS aportará a la compañía velocidad y seguridad desde la fase de desarrollo de las aplicaciones hasta la de producción, conectando las soluciones de seguridad de CA con su portafolio DevOps.

CA Technologies ha anunciado la firma del acuerdo definitivo para adquirir Veracode, una compañía especializada en asegurar aplicaciones web, móviles y de terceros a lo largo del ciclo de vida del desarrollo de software. Con un valor aproximado de 614 millones de dólares en efectivo, se espera que la transacción se cierre durante el primer trimestre del año fiscal 2018, la cual está sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluyendo las aprobaciones regulatorias.

  Quizá te interese...

La combinación de la cartera de CA con la de la empresa privada Veracode mejorará el posicionamiento de la primera en el mercado de seguridad de DevOps, gracias a la automatización y a la capacidad de escalar las pruebas de seguridad de las aplicaciones para desarrollar e implementar más rápidamente aplicaciones con menos defectos. Con Veracode, según la compañía, CA Technologies enlaza su negocio de seguridad con su amplio portafolio de soluciones DevOps, e incrementa su línea de negocio de soluciones SaaS, además de extender su estrategia de comercialización a los clientes empresariales de tamaño medio. Por su parte, Veracode llegará más rápido a clientes empresariales de mayor tamaño.

Según explica Ayman Sayed, presidente y director de producto de CA Technologies, “esta adquisición unificará las carteras de seguridad y DevOps de CA con una plataforma basada en SaaS que integra de forma transparente la seguridad en el proceso de desarrollo de software”. Y añade: “Si miramos en conjunto nuestra cartera de productos, ahora con Veracode y Automic, hemos acelerado el perfil de crecimiento de nuestro amplio conjunto de soluciones. Confiamos en que el número de soluciones empresariales de crecimiento eclipsará a la parte más madura de la cartera de soluciones empresariales en los próximos años”, concluye el directivo.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes