Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Dell EMC no renuncia al PC y lo mantiene en su estrategia de transformación de la fuerza laboral

  • Actualidad

Dell Latitude 7285

Pese a que hace años que se viene hablando en el mercado del fin del PC, lo cierto es que para Dell EMC es un negocio creciente, tanto en ingresos como en cuota de mercado, donde presumen de 18 trimestres consecutivos de crecimiento. Por este motivo, lejos de darle la espalda, en la compañía confían en él y lo sitúan como elemento principal de su estrategia de transformación de la fuerza de trabajo, una de las cuatro grandes tendencias de transformación, junto con la Transformación Digital, la transformación de la TI o la transformación de la seguridad.

Aun así, y eso es evidente, el PC ha cambiado, pero, tal como ha mostrado en un vídeo en el escenario Jeremy Burton, CMO de Dell, “el trabajo ya no es un destino, es una actividad”, clara definición de la transformación que propone Dell para el puesto de trabajo. Y aquí es donde entran algunas de las novedades anunciadas en este Dell EMC World, como es el caso del modelo de consumo PC as a Service o el nuevo dispositivo con carga inalámbrica, Latitude 7285 2-in-1.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Además, las nuevas tendencias que llegan al mercado “cambiarán tanto el diseño de los dispositivos como de los servicios que de diseñen sobre ellos”, remarcaba Jeremy Burton, que recordaba también que la tecnología, cada 5 años, multiplica por 10 su rendimiento.

En todo caso, la estrategia de Dell no es nueva, sino que es la misma en la que llevan trabajando algunos años, y que busca “llevar la innovación a los clientes”, tanto en el área profesional como en consumo, porque “los usuarios quieren trabajar en un PC, y nosotros les damos la mejor experiencia de uso. La clave en ampliar la oferta para ser capaces de llegar a más clientes”, algo que se ha ido produciendo en los últimos años.

Por último, los responsables de esta área del negocio recordaban que la clave para ellos es “oír a los clientes y desarrollar soluciones que cubran sus demandas”.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos