Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Llega la tercera edición del Chief Data Officer Day

  • Actualidad

BI big data

Se trata de una jornada que se celebrará el próximo 26 de septiembre en Madrid, y en la que se darán cita los profesionales en la gestión y explotación del dato con el fin de desentrañar las claves estratégicas y tecnológicas para competir en el nuevo escenario Opendata.

Unos 300 expertos en la gestión y explotación del dato acudirán al hotel Novotel Madrid Center el próximo 26 de septiembre para participar en la tercera edición del congreso Chief Data Officer Day (CDO), cuya finalidad será ofrecer las claves estratégicas y tecnológicas para competir en el nuevo escenario Opendata.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Concretamente, esta edición girará en torno a dos sesiones en las que se tratarán las claves del Gobierno y la gestión del dato, por un lado; y la explotación y monetización del dato, por otro. En opinión de Cristina Ureña, directora del evento: “Estamos muy concienciados y motivados con la celebración de la tercera edición del que ya es calificado como el evento con mayúsculas para transmitir las claves estratégicas que rodean al dato: su contexto actual y los actores intervinientes, todos ellos de primer nivel”.

Como novedad, esta edición contará con un Advisory Board compuesto por veinte profesionales de diferentes sectores, con el objetivo de inspirar las líneas maestras que se abordarán durante el evento, gracias a su experiencia y visión de futuro. De este modo, los asistentes podrán disfrutar de una jornada de networking para compartir experiencias y descubrir nuevas estrategias, técnicas y herramientas con el objetivo de extraer más valor de los datos.

Finalmente, durante la jornada, también se celebrará un panel de directores generales, otro de CDOs, dos pool de casos prácticos y once paneles de expertos; y contará con la asistencia de representante de instituciones tanto del sector público como privado, entre las que destaca el Ministerio de Industria, DGT, Carrefour, Orange, Mediaset, Correos, Banca March o Caixabank, entre otros.

 

TAGS Big Data

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos