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Setesca pone en marcha su unidad de formación orientada a las disciplinas digitales

  • Actualidad

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La consultora lanza Setesca training, una nueva división de negocio enfocada a la formación en tecnología para los departamentos de ventas, marketing y recursos humanos.

La nueva división ofrecerá formación en las soluciones tecnológicas que potencian los departamentos de ventas, marketing y recursos humanos de una empresa ya que, según la consultora, las empresas necesitan potenciar y elevar los resultados a través de las soluciones que se emplean en la transformación digital y, para utilizar este tipo de soluciones es básica la formación.

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El nuevo departamento desarrolla programas formativos orientados a las áreas de comercial, marketing y recursos humanos. Las herramientas sobre las que se forma son, entre otras, redes sociales y sus oportunidades (LinkedIn, Twitter, Instagram, etc.) o soluciones de captación de clientes y marketplace de Amazon. “La formación se lleva a cabo por profesionales expertos en optimización del rendimiento de departamentos mediante tecnologías 2.0”, explica la firma.

La transformación digital es un camino que deben recorrer las empresas dado que se juegan mucho. Sin embargo, muchas veces se ve lastrada por la falta de formación de los empleados en soluciones tecnológicas para lograr el éxito.

“Hoy en el mercado existen herramientas que bien aplicadas pueden multiplicar la productividad de los profesionales y conseguir llegar a mercados y clientes de forma muy ágil y barata.  Para poder conseguir estos objetivos, es necesario conocer su funcionamiento y cómo adaptar los procesos tradicionales para conseguir elevar la productividad de la empresa”, añade la compañía. 

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