everis crecerá en 590 trabajadores en la Comunidad Valenciana y Murcia hasta marzo

  • Actualidad

La compañía incorporará a 370 empleados en la Comunidad Valenciana y 220 en Murcia antes de que termine su año fiscal 2017, que esta firma concluye a finales de marzo de 2018.

La intención de everis es sumar 370 nuevos empleados en sus oficinas de la Comunidad Valenciana. En esta región quiere incorporar a 250 nuevos trabajadores en su sede de Alicante y a 120 en la de Valencia. La compañía cuenta en la actualidad con cerca de 1.500 profesionales en la región, de los que 1.000 están ubicados en sus oficinas de Alicante. También tiene planes para contratar a 220 en Murcia, donde ya tiene una plantilla de 700 miembros.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructura

En ambas regiones la compañía busca una combinación de recién titulados y profesionales con experiencia. En el caso de Murcia, prevé que el 65% pertenezcan al primer grupo y el 35% al segundo, mientras que en el de la Comunidad Valencia el reparto será de 70-30.

Algunos de los perfiles que busca la firma con mayor intensidad son graduados en Ingeniería Informática, Industrial o de Telecomunicaciones, así como en Física o Matemáticas que se incorporarán a áreas de experiencia como Big Data, Cloud, Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial o SAP.

En la Comunidad Valenciana también busca perfiles especializados en metodologías trabajo (Agile), movilidad o Robot Process Automation (RPA).