NTT DATA ampliará su equipo a 600 trabajadores en Santander

  • Actualidad

NTT Data - oficinas Santander

NTT Data prevé ampliar su fuerza laboral en Santander hasta los 600 empleados en 2024. Para preparar la compañía para este crecimiento de su plantilla, la consultora tecnológica acaba de inaugurar unas nuevas oficinas en la capital cántabra.

NTT DATA acaba de estrenar nueva sede en el edificio Bisalia, ubicado en el Parque Científico y Tecnológico (Pctcan) de Cantabria. Las nuevas oficinas cuentan con un espacio de 1.733 metros cuadrados y tienen un diseño que cumple con los objetivos de reducción de huella de carbono, a través de la construcción sostenible.

Desde que la compañía se asentó en el parque tecnológico en 2018, su plantilla ha aumentado hasta alcanzar los 500 empleados en la actualidad. La previsión es continuar atrayendo empleo tecnológico de calidad, ofreciendo nuevos puestos de trabajo hasta alcanzar los 600 a lo largo de 2024.

Durante la inauguración, a la que acudió la alcaldesa de Santander, Gema Igual, el socio director de NTT Data Madrid y responsable de la expansión territorial de la firma, Javier Rodriguez Molowny, destacó que la compañía tiene en Santander un equipo en la que la presencia de mujeres es muy alta, llegando a representar el 45% del total de empleados. “Tenemos una política muy interesante de flexibilidad para que nuestros profesionales puedan decidir cuándo trabajar en casa, en la oficina, o incluso, desde otras ciudades, esto hace que trabajen mejor y más a gusto. A su vez también apostamos por diseñar espacios y oficinas donde las personas se sientan felices y se fomente el espíritu de equipo y el bienestar”, subrayó.