@aslan crece con la entrada de 5 nuevas compañías a la asociación

  • Actualidad

@aslan

La principal asociación de empresas tecnológicas que hay en España sigue creciendo con la incorporación de nuevas empresas, que ampliarán la oferta tecnológica que se desplegará en el Plan de Actividades de la Asociación.

En la última Junta Directiva que mantuvo @aslan en el mes de noviembre se incorporaron a la asociación cinco nuevas compañías tecnológicas, de modo que ya forman parte de su ecosistema 185 empresas, especializadas en la innovación digital y en la ciberseguridad, que han participado en la transformación digital de empresas y administraciones públicas de todo el país.

Innovación y ciberseguridad es precisamente lo que aportan las nuevas incorporaciones. La más importante de ellas es Broadcom, un verdadero gigante que tiene entre sus empresas a VMWare, adquirida en el mes de noviembre, o a CA Technologies, y que posee un amplio porfolio de productos y servicios de telecomunicaciones e infraestructuras.

Hay dos incorporaciones que están muy centradas en la ciberseguridad. Por un lado, Claroty, que protege los sistemas ciberfísicos de organizaciones industriales, sanitarias, comerciales y del sector público. Por otro, Interbel S), pionera en el desarrollo de soluciones de email y de ciberseguridad que opera desde hace más de 26 años.

Por su parte, Flexxible es experta en la gestión del puesto de trabajo híbrido, con una herramienta que permite a las empresas cubrir de forma integral todo el ciclo de vida de gestión de sus puestos trabajo, a través de una única plataforma. Por último, Efecte es una empresa con clientes en toda Europa que “ayuda a las personas a digitalizar y automatizar su trabajo”.