HONOR acude al MWC24 con un multiescenario potenciado por IA

  • Actualidad

Honor en MWC24

La firma anuncia el lanzamiento mundial de HONOR Magic6 Pro y un PC con IA HONOR MagicBook Pro16, demostrando su innovación de colaboración abierta en una era marcada por la IA.

HONOR ha revelado su nueva estrategia multi-escenario introduciendo la colaboración entre sistemas operativos potenciados por IA, y tecnología de IA basada en la intención centrada en el ser humano, así como un conjunto de dispositivos inteligentes con socios globales.

Durante su intervención, HONOR no solo ha anunciado el lanzamiento mundial de HONOR Magic6 Pro (que llega a España disponible en pre-compra desde hoy), sino también de su último PC con IA: HONOR MagicBook Pro16. Ambos dispositivos están equipados con IA para potenciar la experiencia de usuario.

HONOR Magic6 Pro, la última incorporación a la gama de buques insignia de la serie Magic de HONOR, cuenta con avances en fotografía, pantalla, rendimiento y experiencias de usuario dotados de IA. Impulsado por su compromiso con la innovación centrada en el ser humano, HONOR ha presentado MagicOS 8.0, la última versión de su sistema operativo basado en Android que introduce la IA y trae la primera interfaz de usuario basada en intenciones de la industria. Con ello HONOR está transformando la experiencia del usuario introduciendo formas totalmente nuevas y multi-modelo para que los humanos interactúen con sus dispositivos inteligentes.

"A medida que nos adentramos en la era de la IA, HONOR se compromete a ofrecer innovaciones centradas en el ser humano que aporten una experiencia abierta y fluida para satisfacer los deseos y necesidades de nuestros consumidores", ha declarado George Zhao, CEO de HONOR Device Co. "Anunciamos hoy el lanzamiento mundial de los nuevos smartphones HONOR y el PC con IA, que realmente revolucionan la experiencia del usuario con capacidades de IA líderes en la industria, al tiempo que rompen los límites en la interacción humano-dispositivo”.

Un PC inteligente que potencia la colaboración entre SO

HONOR ha lanzado su último portátil con IA, HONOR MagicBook Pro 16, que permite una experiencia de PC inteligente en todos los escenarios y potencia la colaboración entre sistemas operativos. Beneficiándose de las mejoras de rendimiento aportadas por la IA a nivel de plataforma de HONOR con CPU y GPU de última generación, HONOR MagicBook 16 Pro hace que compartir notificaciones y sincronizar materiales a través de smartphones HONOR, PCs y tablets no suponga ningún esfuerzo con MagicRing, garantizando la máxima comodidad y fácil accesibilidad. Este dispositivo por el momento no ha llegado a España.

Llevando la experiencia de todos los escenarios a un dispositivo más compacto, HONOR también ha lanzado su tablet más reciente, HONOR Pad 9. Con una impresionante pantalla HONOR FullView de 12,1 pulgadas y 2,5K con una frecuencia de refresco de 120 Hz, un sistema de audio de ocho altavoces que incorpora la tecnología de ajuste de sonido HONOR Histen. HONOR Pad 9 es una tablet repleta de funciones que ofrece una experiencia de usuario excepcional y un diseño distintivo.

Teaser del PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR

En el MWC de este año, HONOR no sólo ha presentado oficialmente por primera vez el smartphone plegable PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, sino que también ha desvelado un teaser de PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR, un smartphone que también encarna el ADN de Porsche Design. En cuanto a los detalles del producto y la disponibilidad en el mercado, HONOR proporcionará más información en breve.