IBM y VMware amplían su colaboración para entornos cloud

  • Cloud

Según este acuerdo, la solución VMware Horizon Air ofrecerá a sus clientes la posibilidad de acceder a sus escritorios y aplicaciones virtualizadas a través de IBM Cloud.

IBM y VMware han anunciado la ampliación de su asociación estratégica para que los clientes de VMware Horizon Air puedan aprovechar los servicios de virtualización de escritorio y aplicaciones que ofrece esta solución a través de IBM Cloud. Esto dotará a las organizaciones de la flexibilidad necesaria para acceder a las aplicaciones y datos críticos desde cualquier dispositivo, lugar y momento.

Así pues, con IBM Cloud, los clientes de VMware Horizon Air tendrán la oportunidad de disfrutar de una infraestructura cloud empresarial para dar soporte a despliegues a escala y velocidad cloud. Además, tendrán la capacidad para comenzar de forma local y escalar globalmente a nuevos sitios, mientras que la entrega de servicios se rige por las exigencias reglamentarias regionales. Asimismo, permite aprovechar el rendimiento de la red de IBM y la conectividad de sus centros de datos en todo el mundo; así como la flexibilidad que aporta una suscripción mensual para la provisión rentable de escritorios y aplicaciones alojadas en la nube.

En palabras de Sanjay Poonen, vicepresidente ejecutivo, director general de End-User Computing y responsable mundial de Marketing y Comunicación de VMware, “nuestra alianza estratégica con IBM continúa creciendo y evolucionando a medida que permitimos a los clientes acceder a aplicaciones y datos corporativos a través de un espacio de trabajo digital seguro”. De hecho, según el directivo, VMware Horizon Air en IBM Cloud “cubre las demandas de los clientes con una nube y unos servicios empresariales de dos empresas probadas y de confianza”.

Por su parte, Robert LeBlanc, vicepresidente senior de IBM Cloud, manifiesta: “Cada empresa tendrá que hacer la transición a la nube para seguir siendo competitiva. La alianza estratégica de VMware Horizon Air con IBM Cloud proporciona un fantástico ejemplo de cómo IBM y VMware ayudan a los clientes a simplificar drásticamente este movimiento”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS Cloud, Alianzas