DynatraceGo! mostrará cómo la IA y la automatización allanan el camino de la digitalización

  • Content Marketing

DynatraceGo 2020

Los días 8 y 9 de octubre, Dynatrace celebrará DynatraceGo!, su cita anual en la que reunirá a expertos que detallarán cómo la inteligencia artificial y la automatización avanzada pueden ayudar en la transformación digital de las empresas. El evento, que este año será online, contará con la presencia de Steve Wozniak, co-fundador de Apple, y los clientes españoles RIU Hotels & Resort y Tranquilidade, entre otros muchos.

¿Quieres asistir a DynatraceGo!? Encuentra toda la información en este enlace. 

La digitalización de las empresas está avanzando a una velocidad vertiginosa y muchos departamentos de TI se están enfrentando a serios problemas para gestionar sus infraestructuras cloud. No hay que olvidar que las herramientas de monitorización tradicionales no fueron diseñadas para la escala y la complejidad del cloud empresarial.

A medida que se amplía la brecha entre la complejidad y los recursos tecnológicos, la gestión de la nube empresarial sobrepasa las capacidades humanas, con lo que contar con tecnologías como la inteligencia artificial y la automatización avanzada se convierte en la clave para que las empresas puedan seguir el ritmo de la transformación digital.

Estas tecnologías ofrecen un enfoque radicalmente diferente, allanando el camino a las operaciones autónomas en la cloud y resuelve uno de los grandes retos a los que tiene que hacer frente los equipos de TI: gestionar la ingente, y creciente, cantidad de datos.

 

DynatraceGo!

Con el objetivo de ayudar a las empresas a conocer cuál es la mejor manera de convertirse en una empresa digital a través de la inteligencia artificial y la automatización avanzada y reducir la complejidad de sus entornos cloud, Dynatrace va a celebrar, entre el 8 y el 9 de octubre (en el caso de la región EMEA), DynatraceGo!, su evento anual que este año, y debido a la pandemia, se llevará a cabo de forma online.

Los asistentes a DynatraceGo! podrán conectarse con expertos y colegas, aprender cómo acelerar la innovación, transformar su forma de trabajar y tener éxito en un universo de software cada vez más complejo.

La compañía ha adaptado las presentaciones a la zona horaria y al idioma, con lo que habrá sesiones en castellano y aquellas que sean en inglés, estarán dobladas al español.

Durante dos días se analizará cuál es el presente y futuro de las tecnologías que están marcando la digitalización de las empresas como es el caso de APM, DevOps, AIOps, BizDevOps, Business Analytics, la inteligencia de software, la transformación de la nube o la experiencia digital.

 

Programa de conferencias

Dynatrace ha desarrollado un completo programa de conferencia con ponentes de primer nivel, entre los que destacan; Steve Wozniak, co-fundador de Apple; Anders Sorman Nilsson, global futurist y conferenciante; Thomas Meyer, vicepresidente y director general de IDC Europa; Jay Gumbiner, vicepresidente de investigación de IDC Latinoamérica; Dominique Meunier, responsable transversal de proyectos y director de soluciones de sistemas de información de MAIF; David Preistley, CDO de Vitality; Andrew Reevs, director general de Temenos Cloud; YBrs. Encik Azih bin Yusof, Subdirector General de TIC / Unidad de Planificación de la Gestión y Modernización Administrativa de Malasia (MAMPU); Takuya Tonaru, de la división de gestión de sistemas del grupo tecnológico de Yahoo! Japón; y Ryo Miura, del departamento de gestión de ventas de JTB Corporation.

Dave Anderson, brand and digital evangelist; Steve Tack, SVP product manager; o Patrick Thurner, Matthew Reider y Klaus Enzenhofer, directores técnicos de soporte; son algunos de los expertos de Dynatrace que impartirán conferencias tanto técnicas como comerciales.

Dynatrace no estará sólo en su evento online. En la edición de 2020, la firma cuenta con dos sponsors de la talla de Google Cloud y Red Hat.

Además, en el evento también participarán clientes, como RIU Hotels & Resort y Tranquilidade. Manuel Ramírez Martinez, director de sistemas e infraestructuras de la compañía hotelera, y Pedro Santos, director de tecnología e innovación de Tranquilidade, expondrán cómo la tecnología de Dynatrace ha ayudado a optimizar sus sistemas.

En definitiva, DynatraceGo! es una oportunidad única para descubrir, a través de los iconos de la industria, cómo están las cosas y cómo van a evolucionar.

¿Quieres asistir a DynatraceGo!? Puedes encontrar toda la información en este enlace.