Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Citrix muestra su visión de la infraestructura TI en Citrix Synergy

  • Estrategias digitales

Mark Templeton, presidente y CEO de Citrix

Citrix incorpora durante Citrix Synergy a su oferta diversas soluciones que buscan flexibilizar la infraestructura TI, manteniendo la seguridad y mejorando la experiencia de usuario.

Durante la celebración de Citrix Synergy, Citrix ha mostrado cómo está cambiando el paradigma TI al permitir una infraestructura “construida una sola vez y sin necesidad de despliegue” que simplifica la gestión y proporciona end points independientes de dispositivos.

Según ha comentado Mark Templeton, presidente y CEO de Citrix, “la realidad es que este mercado con un consumidor en cambio constante ha venido a definir las tecnologías que la gente quiere usar en el trabajo, y de forma correcta, ya que ofrecen mejoras significativas de productividad y eficiencia. Queremos encontrar una forma de ayudar a las empresas a alimentar la innovación en lugar de simplemente tener que reaccionar a ella. Al permitir una tecnología bajo demanda para el espacio de trabajo, nuestros clientes ahora pueden desplegar nuevos recursos en pocos minutos y gestionarlos con facilidad sin importar donde residan o el dispositivo que estén usando, y todo ello mientras se mejora la seguridad, la productividad de los usuarios y la agilidad de la compañía”.

A lo largo de este evento, Citrix ha mostrado algunas novedades que se incorporan a su gama de producto, entre la que destacan Citrix Workspace Cloud, una nueva plataforma diseñada para simplificar la entrega bajo demanda de una amplia variedad de servicios y herramientas TI; mejoras para NetScaler, con las nuevas características Unified Gateways que ayudan a los clientes a consolidar la seguridad en el extremo y ofrecer acceso remoto unificado y simplificado a aplicaciones de empresa desplegadas en el data center corporativo o desde la nube en una variedad de dispositivos de usuario; Citrix ShareFile, un espacio de trabajo que se mueve con los clientes a través de cuatro tipos de dispositivos y ofrece un nuevo enfoque respecto a la restricción de compartir documentos basada en los contenidos, permitiendo de este modo una colaboración segura en cualquier lugar; innovaciones en entrega de aplicaciones y VDI; y mejoras en XenMobile, enriqueciendo la experiencia móvil para usuarios finales y administradores TI con aplicaciones móviles optimizadas para empresas y gestión de la movilidad basada en la nube a través de Citrix Workspace Cloud.

Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos