Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

El gasto en TI aumentará, pero menos de lo previsto - Informativo IT - 20/1/17

  • IT Televisión

Hoy en nuestro programa hablamos de las previsiones de crecimiento del sector TI y de la situación política que lo rodea. También, de las compras de Simplivity por HPE o de la posible venta de la unidad de memorias de Toshiba, así como de las acusaciones contra Qualcomm. Estos y otros temas en el Informativo IT.

La situación política, con el Brexit o las nuevas políticas que adoptará el gobierno de Estados Unidos, mantienen en vilo al sector TI y están provocando una situación de espera para la inversión TI. Tal es así, que Gartner ha tenido que reducir su previsión de crecimiento para el sector que, eso sí, crecerá.

En nuestro informativo también os contamos los últimos movimientos de las empresas para mejorar su oferta o su liquidez, así como las acusaciones contra Qualcomm por antimonopolio. También dedicamos espacio a la ciberseguridad: el ransomware seguirá haciendo de las suyas. Ya se ha descubierto una nueva familia que aprovecha las peticiones de empleo para secuestrar información.

Además, te contamos el nacimiento de IT Blogs. ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas el vídeo!

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

 

 

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales