Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Cinco tendencias tecnológicas de IDC para 2018

  • IT Televisión

El gasto en Transformación Digital en Europa crecerá un 18% en 2021. Son datos de IDC España proporcionados por la consultora durante su evento IDC Predictions 2018. Ignacio Cobisa, Senior Reseach Analyst, revela las cinco principales tendencias TIC que mayor impacto tendrán en las empresas a lo largo de este año.

La Transformación Digital de las empresas avanza en Europa y España a pasos agigantados: en 2021, el gasto en esta partida habrá aumentado un 18%. “Para entonces, el 40% del PIB europeo ya estará digitalizado”, aseguró Ignacio Cobisa, Senior Reseach Analyst de IDC España, durante la presentación de las predicciones tecnológicas que realiza la consultora, en el marco de su convocatoria IDC Predictions 2018 que celebró en Madrid. 

La consultora se acompañó en la cita de Telefónica, BT - Cisco, Red Hat y Samsung. A continuación puedes ver las entrevistas con los portavoces que participaron en el evento. 

Todos los vídeos de #PredictionsTIC

Carlos Rabazo, Telefónica  

Ricardo Sanz, BT Services  

Ana Rocha de Oliveira y Moisés Rivera, Red Hat 

David Fernández Granado, BT Security 

Carlos Gándara, Samsung 

Así fue #PredictionsTIC 2018, de IDC 

TAGS IDC