Zscaler llega a un acuerdo para adquirir Trustdome

  • Seguridad

Zscaler llega a un acuerdo para adquirir Trustdome

Zscaler amplía su propuesta de protección cloud con la adquisición de Trustdome, un especialista en tecnología para gestionar los derechos de acceso a las cargas de trabajo en cloud a través de una plataforma CIEM (Cloud Infrastructure Entitlement Management).

Recomendados: 

Arquitecturas de Seguridad, ¿qué ventajas ofrecen? Webinar

2021, ¿el año de la ciberdefensa? Webinar

Ciberseguridad orientada al futuro Leer

Zscaler ha llegado a un acuerdo para adquirir Trustdome, especialistas en administración de derechos de infraestructura cloud. Aunque los detalles de la transacción no son públicos, la compañía ha informado de que espera que la operación, que está sujeta a las condiciones de compra habituales, se cierre antes de la finalización del tercer trimestre fiscal de Zscaler, a finales de este mismo mes.

Los sistemas empresariales cloud e pueden tener cientos de millones de permisos concedidos tanto a personas como a servicios en la nube, lo que da lugar a permisos no utilizados, cuentas inactivas no delegadas y permisos mal configurados. Si no se controlan, se convierten en una vía fácil para que los atacantes se infiltren en los despliegues de la nube.

La plataforma CIEM de Trustdome ayuda a resolver este problema proporcionando un control total sobre quién y qué tiene acceso a los datos, aplicaciones y servicios en los entornos de nube pública. Esta tecnología se combinará con la plataforma Cloud Security Posture Management (CSPM) de Zscaler, como parte de Zscaler Cloud Protection (ZCP), proporcionando una solución completa para reducir las superficies de ataque de la nube pública y mejorar la postura de seguridad. Con esta adquisición, Zscaler también amplía su presencia global con su primer centro de desarrollo en Israel, donde la compañía planea seguir invirtiendo.

Según Jay Chaudhry, CEO, presidente y fundador de Zscaler, "la incorporación del equipo de Trustdome y las innovaciones en CIEM fortalecerán nuestra cartera de Cloud Protection al hacer que se cumplan los principios de mínimo privilegio en todos los entornos de múltiples nubes, al tiempo que se da a DevOps la libertad de innovar”.