ASLAN2018 cierra sus puertas con un crecimiento del 23% respecto a la pasada edición

  • Actualidad

Ésta era una edición especial e importante para ASLAN, que llegaba a su 25 aniversario, y se ha cerrado con éxito: 6.450 profesionales y 128 expositores especializados en soluciones y servicios que permiten acelerar la transformación digital.

  Quizá te interese...

ASLAN2018 se ha cerrado con 6.450 visitantes profesionales en línea con las expectativas de los organizadores que preveían que la cifra se situase por encima de los 6.000 asistentes. Además, han participado en el área expositiva 128 empresas especializadas en servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas.

La asociación @asLAN hace balance de su última edición, que se celebró los días 11 y 12 de abril, y cree que su crecimiento, el doble que en 2017, constata la evolución del sector. En este sentido, según su presidente, “el sector vive un momento excepcional. La Tecnología está en la Estrategia Corporativa de cualquier organización que quiera sobrevivir en el medio plazo. Con más de 20 billones de dispositivos conectados y la hiperconectividad de personas, cosas e infraestructuras IT, la red ha colonizado el mundo y ofrece una base para comenzar una nueva etapa en la que la seguridad de la información, el análisis de datos y la integración de servicios desde la nube hará cambiar los modelos de negocio de las empresas en los próximos 10 años más de lo que ha cambiado en estos 25".

Estas cifras de crecimiento y la satisfacción generalizada de los expositores, refuerzan la posición del Congreso anual organizado por la asociación @asLAN como el gran evento profesional en España especializado en Innovación IT y tecnologías para acelerar la Transformación Digital, señala la organización.