Berger-Levrault España nombra a María Vázquez directora de Relación con el Cliente

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Berger Levraut - María Vázquez

María Vázquez Villa asume el rol de directora de Relación con el Cliente de Berger-Levrault tras dos décadas dedicadas al liderazgo de equipos internacionales de operaciones y gestión de clientes. Su incorporación tiene como objetivo continuar fortaleciendo la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la firma.

Berger-Levrault España, especialista en software de gestión para la Administración Pública local, ha incorporado a su plantilla a María Vázquez Villa como nueva directora de Relación con el Cliente.

A lo largo de su carrera de más de 20 años, María Vázquez ha gestionado equipos en diferentes etapas de crecimiento empresarial, desde startups hasta multinacionales, siempre con el enfoque en la mejora continua de procesos y la alineación con los valores corporativos. Su participación en proyectos corporativos de integración y su interacción con equipos internacionales demuestran su habilidad para unificar procesos en entornos diversos generando altos niveles de eficacia en el servicio al cliente.

Su experiencia laboral incluye puestos en reconocidas empresas tecnológicas y del sector turístico. En su cargo más reciente como Directora de Producto en O´Clock Digital Technologies, dirigió la estrategia de productos de la empresa, demostrando su capacidad para impulsar la innovación y adaptarse a las demandas cambiantes del mercado. Anteriormente, en Onyx CenterSource, una multinacional especializada en procesamiento de pagos B2B y soluciones de Business Intelligence en el sector turístico, desempeñó roles clave como Directora de Operaciones y Gestión de Clientes tanto en Noruega como en España.

Posee una formación educativa sólida que incluye un PDD (Programa de Desarrollo Directivo) en IESE Business School, una licenciatura en Dirección y Administración de Empresas de la Universidad Hispalense de Sevilla, y estudios en el UCD (College of Business) en Dublín.