Víctor Bravo dirigirá las operaciones de NEORIS en España

  • Actualidad

Neoris - Victor Bravo

NEORIS ha fichado a Víctor Bravo Barahona como director de operaciones para España. El ejecutivo se encargará de dirigir las operaciones la compañía en nuestro país para conducir la nueva etapa de crecimiento de la consultora.

Con una dilatada experiencia profesional en el sector tecnológico, Bravo Barahona asume la responsabilidad de guiar las operaciones de NEORIS dando continuidad al crecimiento de la compañía y aportando su liderazgo en proyectos de transformación de negocio.

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Bravo cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el sector tecnológico en el que ha desempeñado diversos puestos directivos en empresas multinacionales en áreas como de IT, operaciones y transformación. Antes de incorporarse a NEORIS, fue director de operaciones y transformación en la compañía de Indra, SIA, y anteriormente trabajó en compañías como BT, Vodafone o Banco Santander.

Según Cristina Valles, directora general de la NEORIS en España, "el sector tecnológico está en constante evolución. La demanda de servicios es cada vez mayor y en NEORIS uno de nuestros máximos valores siempre ha sido la calidad que ofrecemos a nuestros clientes. Sin duda alguna, la incorporación de Víctor a nuestro equipo directivo nos ayudará a seguir creciendo y fortaleciendo nuestros equipos con foco en esta excelencia".